domingo, 8 de agosto de 2010

ANDRES MANUEL LLEGO A TEKAX A PASAR LISTA.


ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR el peje llego a Tekax , a azuzar a la prole a que voten por El en el 2012, porque visito Tekax, sencillo, porque le comentaron que el PRD en Tekax ha subido de nivel y que en la pasada contienda política se quedo en segundo lugar.
LO QUE NO LE DIJERON POR EL HIO DE SU PUTA MADRE DE DUMBO NAVARRETE Y DEMAS PERROS, ES QUE SI ES CIERTO SE QUEDO EN SEGUNDO LUGAR EL PRD. pero por pendejes de DIEGO VASO DE MIARDA EL PRD no tiene representatividad en el AYUNTAMIENTO LOCAL, TANTO NEPO CABEZON COMO LA PUTA MAESTRA RUTH PACHO (OXKUTSCABENSE) están representando al PANAL no al PRD de tal modo que en las regidurías locales solo tiene representación el PRI que es mayoría el PAN y el PANAL. No sé porque engañan a este señor porque la neta el PRD no tiene para donde en el futuro, y menos con la idea pendeja de que vaso va a volver a ser el candidato.
YA LO DIJO DEMOSTENES Y NEPO EN SUS REUNIONES SINDICALISTAS PROBABLEMENTE TENGAMOS QUE APOYAR A BACAL A LA DIPUTACION ASI QUE HAY QUE CONGRACIARNOS CON EL.
¡NEPO LE DIJO A DEMOSTENES! CONCUÑO YA DEJA DE HABLAR MAL DE BACAL Y DE SU ESPOSA YA DIJERON EN EL SINDICATO QUE VIENE UNA ALIANZA PRI-PANAL … Demóstenes contesto y que hacemos con DIEGO, pues que chingue a su madre ya tienes tu regiduría en 2012 sigo yo….

0 comentarios:

Publicar un comentario